Sala Mmm! Cabaret

Restaurante temático & discoteca

Presentamos el primer restaurante con espectáculo Cabaret-circense en Málaga, especializado despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos para grupos performance by Despedidas Première.

Disfrute con nosotros de una forma totalmente diferente de cenar, con un sinfín de espectáculos tematizados y adaptados para todo tipo de celebraciones.

Ubicado en la misma Sala Picasso de Málaga y en la Sala Forever de Puerto Marina en Benalmádena en plena Costa del Sol, una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno.

Si buscas algo realmente innovador, una despedida original y diferente en la Costa del Sol, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena muy completa, y algo que nadie más te puede ofrecer, un espectáculo sin precedentes.

Y si quieres una despedida llena de lujo y glamour, disfruta del servicio de nuestras limusinas y otros servicos que te ofrecemos, estamos especializados en organizar paquetes de ocio, ¡tu eliges!

¡RECHAZA IMITACIONES!

Fiestas en Barco

Beach Clubs 'Día de playa'

Alojamientos

¿Buscas algo diferente y con clase? ¿Estás cansada o cansado de las despedidas de toda la vida? Descubre por qué somos la sala erótica revelación en despedidas de solteras y solteros en Málaga.

La gran cena

Uno de los puntos fuertes de nuestras despedidas es la cena. Seguro que has asistido a otras despedidas y has comprobado que esto no lo cuidan nada, a parte de ser siempre lo mismo. Nosotros sabemos que esa noche es especial y por eso hemos elaborado un menú con una calidad excelente, para todos los gustos.

Los espectáculos

Comparta en nuestro restaurante espectáculo de una velada inigualable con espectáculos únicos y diferentes, donde nos sumergiremos en el mundo del cabaret, donde todo es posible.

Sin duda, Mmm! Cabaret es el lugar ideal para celebrar despedidas de solteras y solteros.