CONDICIONES GENERALES:

Las condiciones son las siguientes:

No se procederá a reservar ningún servicio hasta hacer efectiva la reserva, bien sea por transferencia bancaria o en efectivo.

Una vez recibido el importe de la reserva, entendemos que confirmas todos los servicios seleccionados y aceptas las condiciones expuestas a continuación de la reserva.

Todas las anulaciones de reserva de alguno de nuestros servicios han de estar basadas en razones plenamente justificadas.

Además, la comunicación de anulación debe ser recibida al menos 7 días antes del evento y por escrito (e-mail, fax o carta). Mmm! Cabaret tiene que confirmar la recepción. Se tendrá en cuenta la fecha de recepción y no la de envío.

Para poder desarrollar el espectáculo es necesario un mínimo de 100 comensales entre los diversos grupos. En caso de ser menos os facilitaremos otra opción de espectáculo ajustado.

La sala cuenta con 2 plantas y las mesas se irán asignando por estricto orden de reserva, estando más cerca del escenario aquellas que realicen la reserva antes.

Durante el desarrollo del espectáculo tomaremos fotos y ocasionalmente grabaremos algún vídeo del desarrollo de la fiesta. Al realizar la reserva entendemos que podemos utilizarlas para publicarlas en nuestras redes sociales, webs y otras acciones publicitarias. En caso de no estar de acuerdo con este punto debes de comunicárnoslo por escrito vía mail. En ninigún caso subiremos fotos comprometidas o de mal gusto.

 

DEVOLUCIONES:

Si la comunicación de anulación es recibida:

- Con más de 7 días de antelación con respecto al de llegada, Mmm! Cabaret reembolsará todo el dinero abonado a excepción de los 100€ de anticipo.

- Entre 7 y 3 días de antelación con respecto al evento, se deberá abonar el 50% del importe total del evento.

- Si la anulación se realiza con menos de 72 horas de antelación o una vez ya comenzado el evento, no se efectuará devolución de dinero alguna y en caso de no haber pagado el 100% del importe total, éste deberá ser abonado al completo.