Body Sushi

El BODY SUSHI, un arte culinario que se inicio hace siglos en Japón adornando el cuerpo de hermosas Geishas. Es un fenómeno que ha llegado a occidente hace aproximadamente 3 años y se practica solo en lugares muy exclusivos de Europa (Francia, España) y EEUU (Los Ángeles, New York, San Francisco). En MOLIÈRE ROUGE, donde siempre estamos en la vanguardia de las tendencias que recorren el mundo, te lo preparamos para tu Despedida o Fiesta con Elegancia y sorprender a todos tus invitados.

Cambiamos las legendarias Geishas por nuestras increíbles modelos-strippers para ellas y ellos; corrimos el velo de la formalidad propia de la cultura oriental para acercarnos más a nuestros propios rituales: cena con amigos, charlas distendidas, un buen vino, un ambiente íntimo en el lugar más exótico de la ciudad y creamos nuestro BODY SUSHI.

La combinación de las sugestivas formas del cuerpo, la delicadeza de este ancestral arte culinario y la magia propia de MOLIÈRE ROUGE transforman esta cena en una experiencia única y reveladora...

Orientado a un público de élite, poco conservador y extravagante, nuestro BODY SUSHI es una alternativa diferente para festejar despedidas de solteros y solteras, fiestas de cumpleaños y otros eventos con Elegancia.

Y si quieres, podemos terminar la velada con un striptease STRIP-ART de nuestro/a modelo, un striptease elegante y en privado.